GERO GONZÁLEZ ENTREVISTA

geroJeta

Nombre completo:
 César Gerónimo, González Haiquel
Residencia: Ciudad Banda del Rio Sali, Tucumán
Edad: 22 años

Gero se corren rumores que están grabando para un nuevo video de la escena de Tucumán, ¿cuando sale? 
El video es un proyecto que viene de la mano con una marca que estoy por producir llamada CALLE22, está prácticamente todo filmado y ahora estoy decargando los cassettes con material a la compu… así que en cuestión de un par de días vamos a disfrutar de un videíto con muchos riders del norte. Hay mucho material interesante así que no se lo pierdan y estén atentos.

5 bebidas preferidas: agua, café, vino, cerveza y mate

Gero en Tucumán… 5 lugares para andar?
Hay muchos lugares que están terribles con 5 nos quedamos cortos, pero para andarla y pasar un buen dia sin duda Plaza Urquiza, Plaza Independencia, Parque Avellaneda, Paseo Historico y la Pista (el intento de skatepark jajaja).

Trabajas, andas en bike, estudias?
Estudio Ing. Mecánica en la UTN de Tucumán, ando en bici hace 7 años, hace poco menos de un año empecé a practicar street workout y estoy por comenzar con CALLE22 es un proyecto que incluye videos de bike e indumentaria.

geroDpeg

¿Como es un día cotidiano en tu vida?
Hay días y días, pero más o menos es asi… me despierto tarde (jajaaj); me cocino una de mis recetas que siempre llevan carne, manteca y huevo; y arranco con mis actividades que dependen del día que son andar en bici, hacer street workout, visitar a mi novia, ir a la facultad, molestar con amigos, cuidar al perro, estudiar, etc.;

En Tucumán se cocinan asados cualquier día de la semana. Qué onda?
Cuando vienen visitas siempre preparamos un asadito, pero también cuando estamos con ganas de molestar entre amigos no lo dudamos, mientras haya una parrilla nos las arreglamos jajaja

¿Como llevas armada tu bike hoy en dia:
Manubrio alto y estrecho; cuadro corto; cuatro pegs (por su puesto); silleta gorda y palancas de aluminio macizas.

Agradecimientos:
Agradezco mucho a mi familia que siempre me apoyaron con la bike, a todos mis amigos que siempre me hacen el aguante de una u otra manera y por supuesto a mi novia que me banca en todo y en todas. Y un saludo grande para mis amigos bikers del todo el país!

Texto: Gabriel Herbotte.
Foto: Juan Pablo Moura.

Leave a Reply