FOTOGRAFÍA / INTERVIEWS / NOCHE / OVER IT CREW / RIVADAVIA BOOK / SOCIAL

JULIO CESAR FREDES

68061_10150950274792609_887453393_n

” Es un lujo de Latino América que Julio Cesar Fredes sea fotografo en la escena del bmx. Si algún día tenés la oportunidad de conocerlo personalmente vas a entender que existen grandes personas, grandes jugadores para grandes países.” G.H

Texto: Federico Blasco.
Photos: Julio Cesar Fredes

¿Cual fue el peor ped# que te agarraste?
Uff…varios…uno mas hermoso que otro…uno extraño fue un cumpleaños de Diegs donde se probo de todo…de alguna manera aparecí durmiendo desnudo en el piso del living de mi madre…solo…al mediodía…a las 9 am tenía que estar en el trabajo…evidentemente edite que paso en esa noche.

¿Qué onda Star Wars y Disney?
Y….es como si Martina Stoessel regenteara un cabarute. La vas a pasar joya, pero seguro que no va a ser un final feliz….

¿Qué  te mantiene dentro del bmx?
Mis amigos y la diversión extrema de andar juntos, la fotografía, la sensación de pedalear, las ganas de viajar, no morir virgen.

¿Cómo son las sessions de fotos con los integrantes de over it?
Tienen una característica única que es nunca saber donde terminan, me dan libertad de hacer lo que quiera y explayarme, todo matizado con risas sin fin y alguna bebida espírituosa.

FEDERICO-BLASCO-OVER-IT-BMX-PHOTO-BY-JULIO-CESAR-FREDES-INTERNATIONAL-PLAYERS

JULIO-CORPA-PHOTO-BY-JULIO-CESAR-FREDES-OVER-IT-BMX-ARRABAL-FRAME-INTERNATIONAL-PLAYERS

MARIANO-BUZZALINO-PHOTO-BY-JULIO-CESAR-FREDES-OVER-IT-BMX

MARIANO-BUZZALINO-Y-JULIO-CESAR-FREDES-PH-KIKO-BLASCO-OVER-IT-BMX

¿Vodoo Hotel Club, Parque Rivadavia, Mundo Marino, qué significa cada cosa para vos?
Daikiri de frutilla besar adolescentes, bmx familia besar adolescentes, zapatillas blancas función de las 12 ya vas a volver ex gordito picaron.

Manda saludos o lo que quieras.
Gracias Over It , gracias a los PRS, a Eighties Bike Co , a Lipshot, a los capos de todo, a Marilyn, a Luca, a mamá, a papa y a Prime por haberme salvado la vida.